BIENVENID@S A MI BLOG

Me llamo Susana aunque mi alias como autora en el ciberespacio es susanagonu. Hace un par de años decidí dar un giro a mi vida y dedicarme a lo que realmente me gusta: escribir.

En este blog encontraréis pequeñas historias acerca de mis experiencias personales, opiniones y algún microrrelato de cosecha propia; con el simple objetivo de entretener al lector, hacerle reflexionar y, con suerte, arrancarle alguna que otra sonrisa.

560917_10151174278602248_289090976_n-3_Fotor

De hecho, el nombre de mi blog forma parte de mi marca personal, de mi manera de ver el mundo, de enfrentar nuevos retos, de expresar con palabras nuevas sensaciones y experiencias… en definitiva de mi estilo de vida. No en vano, “-logy” deriva del sustantivo griego logos y adquiere el sentido de ‘habla’, ‘narración’ o ‘historia’. Y ahí tenéis el resultado: susanálogy 🙂

shutterstock_155420756_Fotor

Para todos aquellos que queráis contactar conmigo, podéis hacerlo a través del formulario de contacto que os dejo a continuación.

¡Feliz lectura!

aviso legal

FORMULARIO DE CONTACTO

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]